Bienvenido a Distribuidora Celestial

Transformación Sobrenatural-Guillermo Maldonado

Be the first to review this product

Availability: In stock

Regular Price: US$ 15.99

Special Price: US$ 13.75

OR

Quick Overview

El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos.


Pero nosotros los seres humanos tenemos otro "corazón"—uno espiritual—el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan.


Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de "enfermedad cardíaca" y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional—y muchos frísicos—están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida.


Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y potencial de nuestro corazón espiritual. Dios quiere que entendamos como, en Cristo, nuestro corazón está diseñado para "bombear" vida a todo nuestro ser, produciendo salud mental, emocional y física y removiendo las toxinas del pecado.


Fuimos creados para reflejar el corazón de nuestro Padre celestial y Dios está listo aun ahora para cambiar nuestro corazón, para que sea como Él, a través de una transformación sobrenatural.

Transformación Sobrenatural-Guillermo Maldonado

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

Details

Cada problema espiritual, mental y emocional, y muchos físicos, está arraigado en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta a todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por lo tanto, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Acompañe al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento del propósito, los motivos y el potencial de nuestro corazón espiritual.

Additional Information

Short Description El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos otro "corazón"—uno espiritual—el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan. Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de "enfermedad cardíaca" y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional—y muchos frísicos—están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y potencial de nuestro corazón espiritual. Dios quiere que entendamos como, en Cristo, nuestro corazón está diseñado para "bombear" vida a todo nuestro ser, produciendo salud mental, emocional y física y removiendo las toxinas del pecado. Fuimos creados para reflejar el corazón de nuestro Padre celestial y Dios está listo aun ahora para cambiar nuestro corazón, para que sea como Él, a través de una transformación sobrenatural.
SKU 9781629111971

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.