Bienvenido a Distribuidora Celestial

Oraciones con Poder Vol.1-Germaine Copeland

Be the first to review this product

Availability: In stock

Regular Price: US$ 10.99

Special Price: US$ 9.35

OR

Quick Overview

El poder de la oración te pertenece.

Este es el tiempo en que las personas en todo lugar están necesitadas de verdaderas respuestas y soluciones. Ahora, más que nunca, tú necesitas saber que tus oraciones tendran resultados.

Oraciones con Poder Vol.1-Germaine Copeland

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

Details

La oración no es un ritual religioso sin poder. Es efectiva, fiel, y provee resultados. Cuando oramos de acuerdo a las Escrituras, estamos seguros de que Dios vigila su Palabra para ponerla por obra. La oración es la Palabra viviente en tus labios. Entrégate a la oración y ora de acuerdo a Su Palabra que nunca falla ni cambia. Este ha sido un libro de mayor venta en su idioma original se han vendido más de un millón de ejemplares. Ahora Oraciones con Poder volumen uno, será sin duda todo un éxito. Ha tenido popularidad a través del país y alrededor del mundo, simplemente porque es efectivo. Es la Palabra de Dios expuesta en un formato sencillo; ofreciéndote la facilidad de orar eficazmente por tus necesidades. Permite que Dios obre a tu favor mientras tú oras por estos temas: 1 Caminando en sabiduría. 2 Obteniendo la gracia de Dios. 3 Viviendo una vida controlada por el Espíritu. 4 Salvación a los perdidos. 5 Victoria sobre el temor. Encuentra las respuestas que necesitas y al mismo tiempo disfruta de la Presencia del UNICO que tiene todas las respuestas. A través de Dios y Su Palabra encontrarás que tus oraciones son: ORACIONES CON PODER.

Additional Information

Short Description El poder de la oración te pertenece. Este es el tiempo en que las personas en todo lugar están necesitadas de verdaderas respuestas y soluciones. Ahora, más que nunca, tú necesitas saber que tus oraciones tendran resultados.
SKU 9780789905390

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.