Bienvenido a Distribuidora Celestial

Bienvenido, Espíritu Santo-Benny Hinn

Be the first to review this product

Availability: In stock

Regular Price: US$ 13.99

Special Price: US$ 11.90

OR

Quick Overview

En Bienvenido, Espíritu Santo, el pastor Benny Hinn señala pasajes bíblicos que son clave para reconocer al Espíritu Santo en acción en la historia y en nuestra vida diaria. Hinn nos enseña quién es el Espíritu Santo, después nos muestra lo que hace: hacia adentro, en el corazón del creyente; hacia afuera, a través de las acciones del creyente, y hacia arriba, al llevar al creyente a una cada vez más íntima relación con el Trino Dios.

Bienvenido, Espíritu Santo-Benny Hinn

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

Details

Estos contundentes principios comienzan a actuar en nosotros tan pronto nos rendimos de todo corazón a la voluntad de Dios. El Espíritu Santo es un caballero: nunca entra si no lo invitan, espera que le demos permiso para transformar nuestra vida.

Bienvenido, Espíritu Santo está lleno de cálidas ilustraciones tomadas de la vida y ministerio de Hinn. Relata anécdotas de personas comunes que invitaron al Espíritu Santo a sus vidas y fueron transformados por su poderosa obra. Sus ejemplos nos inspiran y elevan, y nos preparan para decir con Benny Hinn: Bienvenido, Espíritu Santo.

Additional Information

Short Description En Bienvenido, Espíritu Santo, el pastor Benny Hinn señala pasajes bíblicos que son clave para reconocer al Espíritu Santo en acción en la historia y en nuestra vida diaria. Hinn nos enseña quién es el Espíritu Santo, después nos muestra lo que hace: hacia adentro, en el corazón del creyente; hacia afuera, a través de las acciones del creyente, y hacia arriba, al llevar al creyente a una cada vez más íntima relación con el Trino Dios.
SKU 9780881131536

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.