Bienvenido a Distribuidora Celestial

Biblia Del Oso Casiodoro De Reina 1569-Tapa Dura

Be the first to review this product

Availability: In stock

US$ 120.00
OR

Quick Overview

En 1557 huye a Ginebra, Suiza para escapar de la persecución, luego se traslada a Basilea, Suiza donde en el año 1569, publica la tan esperada traducción de toda la Biblia al español. Conocida como la Biblia del Oso, porque aparecia en la portada una marca de imprenta con la imagen de un oso, intentando alcanzar miel. La Biblia del Oso sin lugar a dudas, posee un valor histórico y constituye un patrimonio del pueblo cristiano de habla hispana, obra que se hace memorable, al recordar los esfuerzos de un hombre que luchó por alcanzar el sueño, que todos tuviéramos acceso a una Biblia.

Biblia Del Oso Casiodoro De Reina 1569-Tapa Dura

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

Details

Editorial Mestiza Press
Una traducción de la Biblia completa al español para el hombre común, habia sido por mucho tiempo el sueño de muchos hombres de Dios en el siglo XVI, ya que en aquel tiempo era prohibido publicar la Biblia en idioma común, el hacerlo era considerado herejía, y la pena era la muerte. A pesar de todo esto, Casiodoro de Reina (1520-1594), un ex-monje del monasterio de San Isidoro en Sevilla, quien después de recibir las enseñanzas de la Reforma de Lutero, inicia el reto de traducir toda la Biblia al castellano.

Additional Information

Short Description En 1557 huye a Ginebra, Suiza para escapar de la persecución, luego se traslada a Basilea, Suiza donde en el año 1569, publica la tan esperada traducción de toda la Biblia al español. Conocida como la Biblia del Oso, porque aparecia en la portada una marca de imprenta con la imagen de un oso, intentando alcanzar miel. La Biblia del Oso sin lugar a dudas, posee un valor histórico y constituye un patrimonio del pueblo cristiano de habla hispana, obra que se hace memorable, al recordar los esfuerzos de un hombre que luchó por alcanzar el sueño, que todos tuviéramos acceso a una Biblia.
SKU 9780974369679

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.